1 de enero de 2013

New Year


Una vez que solte lo que traia atorado jejeje
 
Ahora si ya puedo decir que pedo con el año nuevo.
 
Cerre el año pasado casi que como lo empeze, alejandome de una situación con una persona jajaja Estuve festejando con mi familia, volvi a ver a mi primo guapisisisimo que me hace pensar que la vida definitivamente sigue! jajaja
 
Ahorita no me ando sintiendo mal, hago un recuento de lo que viví el año pasado y la verdad me fue muy bien, o me la pase muy bien, cumplí las cosas que me hacian falta cumplir, estuve con las personas que quise estar y valla, aprendí mucho! Me doy cuenta de que he seguido creciendo, a chingasos algunas veces, pero aprendiendo a fin de cuentas.
 
Para este 2013 no tengo muchos planes que digamos, no hice lista de propositos, ni medite mucho que digamos, el asunto principal es que no tengo "propositos", son mas bien "planes" muajajaja Entre los planes que tengo este año estan...

Meter los papeles para ver si ya saco casa en Tijuana
Utilizar adecuadamente mi agenda de "Pequeño cerdo capitalista"
Meterle tiempo y dedicación a la Tesis
Estudiar los planes y programas para carrera magisterial
Ir a correr si no diario, pues si seguido
Ahorrar
Ser mas licenciada en mi arreglo personal para el trabajo (o sea, mas pantalones de vestir, mas camisas, mas tacones)
Olvidarme de los hombres (sobretodo de los complicados y bipolares)

Por lo menos eso tengo visualizado ahorita, que buenooo las cosas como el mundo siempre se mueven y todo cambia, el año pasado solamente tenia el proposito de "ser feliz" y pues sucedio, no voy a decir que todo fue bueno o que todo fue malo, simplemente digamos que fui feliz y eso estuvo bien. Ahorita puedo decir que planeo hacer todas esas cosas, pero igual sobre la marcha tenemos que ir viendo, por lo menos las tres primeras cosas de la lista son aquellas que tengo bien presentes y que en realidad pretendo que suceda, aunque bueno.... eso de ir de vestir al trabajo tambien me mata de la tentación jajaja
 
Al caso, uno siempre hace propositos a inicio de año esperando a que de una manera magica sucedan, yo por eso ahora hago mis planes, y tengo toda la estructura para que cada uno de ellos funcione como debe ser. Mas vale que me aplique y que dentro de 12 meses no este pensando en que fue lo que me falto para llegar al exito.
 
Solo me queda decir que pues bienvenido 2013, este año sin expectativas.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Los propósitos se hicieron como las leyes para no cumplirse je.


Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

tal vez sea así mejor, no esperar nada del año puede traer mejores cosas o al menos no de decepcionas si no pasan.
yo lo que necesito es olvidarme que me he olvidado de los hombres jajaj ;), mándame a los que no quieras.

Feliz ano diablilla y échale ganas

Sac dijo...

Creo que lo mejor es precisamente lo que estás haciendo, sin expectativas! Un abrazoooo Andrea! Ya no andaré TAN alejada de los blogs jajaja y feliz año!