6 de febrero de 2013

A veces

.
A veces me duele tu ausencia
A veces me siento tan fuerte
A veces no te necesito ni para el buenos dias
A veces me muero por que me veas a los ojos
A veces solo quisiera abrazarte
A veces quisiera no haberte conocido
A veces sueño con que estas a mi lado
A veces me arrancas una lagrima
A veces quiero gritar fuerte cuanto te extraño
A veces maldigo mi modo de ser
A veces,
Solo a veces como hoy, quiero decirte todo esto, o quiero que lo leas, o que te intereses por hacerlo. Solo en algunos momentos que quede claro, solo a ratos te me vienes a la mente y me siento triste por todo lo que pudo ser y que ya no es, y que no sera.
.
Y no, no dire que "solamente" quiero verte feliz. No. Yo lo que realmente quiero es ser feliz, que Yo sea feliz.
.

No hay comentarios: