4 de febrero de 2013

Los caminos de la vida

No son como yo creia,
no son como yo pensaba,
no son como imaginaba.

Este fin de semana me ha dado tiempo para pensar muchas cosas, muchas de ellas no tienen razón de ser.
 
Por un lado me entere de que a alguien que era importante para mi le dio por formalizar una de las estupideces mas grandes, pese a ello, espero que sea feliz.
 
Y en asuntos más de mi persona, he estado pensando en que tanto me interesa caer en los mismos errores. En la entrada anterior dije que era feliz, que me dejo contenta haber visto a esa persona, pero, como que ya despues cuando se me bajaron las emociones y mi cabeza volvio a razonar, pense...
 
"¿Qué tanto te interesa volver a meterte
en esa situación si no esta
resulta adecuadamente?"

No sé, digo es que e costo tanto el alejarme de él, ya no soñarlo diario, no enviar mensajes, todo eso me costo mucho, y no es como que de buenas a primeras quiera meterme en eso de nuevo. Que si bien si quiero estar con él, pero asi no. Debe de ser bien hecho y si no es asi, pues mejor que no regrese a mi vida.
 
En otro asunto relevante jeje
 
Ya me quiero poner mi tatuaje. Se que va a doler, que es algo que siempre va a estar en mi piel, me matara de nervios cuando quiera donar sangre, pero, lo quiero, siento que ya es tiempo de hacerlo. Es como cuando me puse el arete en la lengua, lo queria, de hecho ahorita lo quisiera otra vez, pero me da por creer que ya no es el momento por aquello del trabajo.
 
Pero lo del tatuaje, si lo quiero, pero otro asunto que me detiene, es que quiero que me lo haga mi primo, y él esta en San Luis Potosi, y pues no ire hasta mayo, y tenia pensando hacermelo hasta verano (ya que pasare unas dos semanas en el DF), pero como mayo es massss pronto jejeje pues igual y lo hago en ese momento. Muero de ganas!
 
Lo que me dijo una prima (que ya tiene varios), es que el problema con los tatuajes es que una vez que te haces uno, ya quieres dos, y luego tres, y etc jejeje y si ahorita que ya se que quiero uno (que ni es tan grande), tipo que ya ando pensando en el otro que me pondria jejejeje
 
Ojala el tiempo pase rapido rapido!!!

Maktub

No hay comentarios: