15 de febrero de 2013

En esta semana

 
* Han pasado cosas interesantes
 
* Me di cuenta de el modo que tengo de cambiar con las personas que me ponen nerviosa, el como me gusta hacer como que "coqueteo"
 
* Pense constantemente en mi cabello y en que tanto lo amo asi largo y ondulado. Lo amo realmente.
 
* Convivi con mis compañeros de trabajo de un modo "peculiar", digamos una pisteada desde medio dia y que termino hasta la 1 am jaja genial!
 
En estos días he aprendido muchas cosas de mi y de mi modo de dirigirme, desde el como camino hasta el como hablo, me encanta darme cuenta de esas cosas, lo que no me gusta es saber que que cambio dependiendo lo que quiera conseguir, o nefastito es saber exacto los comportamientos, saber que no debo usarlos, y pese a ello, seguir usandolos...
 
Ya, eso fue bizarro jaja
 
Bueno, ya se acabo mi semana y ya en un rato me voy a mi rancho, amooo manejar en carretera asi que estara rico jeje
 
Y finalmente, ese tipo al que le pseudo coqueteaba, pues, sigo haciendolo jaja pero ahora totalmente en juego, porque no seria capaz de meterme en esos asuntos problematicos a estas alturas jajaja horror!!! pero pues es divertido, no paso el limite, y me pone de buen humor, genial!
 
Me fui!!!

Be the right person,
before asking someone else
to be for you.

No hay comentarios: