18 de febrero de 2013

Verdad


Cuando la "verdad" te cae en la cara, ¿qué se supone que debes hacer?, para mi es medio dificil, sobretodo cuando es una verdad que ya conocias, que te era obvia, o que la veias venir.
 
Yo solamente me "impacte" durante media hora, pero segui pensando en esa situación, al grado de que sigo pensando en ello, y vine a escribirlo aquí.
 
Eso de lidiar con las realidades que se me presentan en la cara nomas no se me da. Si bien he aprendido a ver las cosas de tal modo que no me afectan "tanto", pero es inevitable sentir ese nudito en el estomago o en la garganta, por lo menos ahora me es inevitable dejar que esa realidad se me venga a la cabeza una y otra vez.
 
Muy a pesar de eso, ando bien.
 
Solamente que tal parece que me dara gastritis. Por fin, a punto de cumplir 27 años, experimentare la tragedia de vivir la gastritis del mal. Eso bien gracias a tanto medicamento por la gripa y la mega infección de garganta que tuve (y que me faltan por lo menos tres días para terminar con ella).
 
Y mejor ya me voy, porque nomas estoy pensando pendejadas.

No hay comentarios: