20 de febrero de 2013

Te dejo con...


Hoy me desperto la nostalgia vestida de recuerdos y de lluvia mañanera en punto de las 6.55 am
 
Desperte pensando en él, y aun no sé por qué.
 
En parte si lo sé, pero desperte recordando la primera vez que me beso, la primera vez que toco mi cara, y la primera vez que me abrazo al dormir.
Desperte deseando tener su perfumer cerca de mi, tener ese aroma al iniciar mi día. Fue extraño quedarme en la cama 10 minutos pensando en él, completamente en él, y en como me gustaba pasar los días en su compañia.
 
Y es nefasto.
 
Porque no hay lugar para eso, ni para nostalgias ni para extrañarlo como lo extraño, porque sé sus cosas, porque conozco su vida, porque sé las cosas que no me gustan al estar juntos.
 
Pero me es inevitable recordar, embriagarme por la nostalgia y ponerle un acento a los recuerdos que tengo de su piel y de sus labios. Mi plan iba firme en verlo hoy y pedirle un abrazo, lo necesitaba, claro que tambien necesitaba un beso, pero con un abrazo me conformaria, pero cuando llego al momento y lo tuve frente a mi, no pude pedirselo.
 
Simplemente no puedo tratar de ir hacia atras.
 
No puedo esperar algo de alguien solamente porque hoy me desperte nostalgica. Las cosas no son así. Y ni como moverle, no es algo que necesite tener diario, no es algo que apremie por conseguir. Es solo algo que se me antojo y punto.
 
Quiero que el tiempo corra más rapido.
 
Mucho más.

Que ya no quieres una noche más,
que esta novela ya llego al final,
ahora que no hay nada que esconder,
se te ha ocurrido no quererme ver.
Que ya ni al caso otra oportunidad,
que a ti volver no se te da,
ahora que te has clavado en mí,
ahora que solo quiero ir por ti.
Me dices que ya no,
que se me pasara,
que lo que te hice yo,
fue más que lastimar.
 
Y te dejo con las tardes que te robe,
y con tu cuerpo atrapandome,
para no dejarme ir.
Te dejo con ese cansancio que viene
de morir tres veces amandote,
para revivir.
 
Te dejo con el tiempo que nos falto,
y todo eso que no paso,
eso me quedo yo.

No hay comentarios: