24 de febrero de 2013

Besos nocturnos

Y tambien trasnochados
a destiempos
a des horas.
Besos de quien no pensabas recibirlos
esos que te queman la piel
y que recuerdas todo lo que resta
de la noche
y de la semana.
Besos de esos que te dicen
que la vida sigue y que no
estes chingando con tus
muchos sentimentalismos.

Besos de esos que me das tu,
con los que me pones a volar,
solamente un ratito,
porque sabes que ya no dejo
de pisar el suelo.

Pero tus besos me siguen doblando las piernas, dejandome con ganas de mas, de querer colgarme a tu cuello toda la noche, porque tus labios son lo que yo quiero para mi, porque de la manera mas extraña que se puede es que tu entraste a mi mundo para des organizarlo, para hacerlo vibrar; y que una vez que saliste de él, es como si tuvieras permiso constante para venir a remover todo lo que hay dentro para ti.

Y la vida siguió,
como siguen las cosas
que no tienen
mucho sentido.
 
Sabina

No hay comentarios: