4 de marzo de 2013

Los 27

 
Esos 27 que yoooo acabo de cumplir ayer domingo :D
 
Me dan ganas de escribir todo un choro mareador asi bien profundo, pero la verdad es que no se me ocurre nada profundo (como no sea hablar del pacifico y pues no)
 
Solo dire que de los 26 a los 27 he cambiado muchooooo.... horroresssss jajaja de fresa no me bajan jajaja y he hecho muchas muchas cosas que realmente me hacen feliz.
 
He viajado, soñado, vivido, querido, trabajado, estudiado, y muchas muchas cosas.
 
A veces parece que el tiempo corre muy rapido, a veces parece que el reloj nomas no avanza, en el momento no lo siento tanto, pero cuando veo para atras es que me doy cuenta que he cambiado, y progresado en muchas cosas y eso me hace feliz, muy feliz.
 
El viernes le decia a una amiga que estaba muy agusto con eso de cumplir años, que eso de cumplir años nunca me habia causado ningun conflicto, y que estar a dos dias de cumplir 27 me ponia muy de buenas; mi amiga contesto que eso estaba muy bien, porque queria decir que he vivido bien, que me sentia feliz porque he hecho cosas que me daban satisfacción....
 
Lo que dijo me puso a reflexionar, termine dandole la razón como muchas veces ya lo he hecho antes, realmente me siento orgullosa de quien soy y de lo que he vivido.
 
Voy por buen camino quiero creer, a seguir creciendo!
 
 
Make it possible!!!
 

No hay comentarios: