4 de abril de 2013

Bodas

Dos amigas se van a casar.

Una de ellas con iglesia y todo, y la otra solo por el civil. Se van a casar como con una semana de diferencia. 

Tal parece que en las dos voy a ser dama... o algo así... en la de la iglesia voy a ser madrina de ramo... creo que eso me convierte en la dama de honor... asustameeeeee panteón! jajaja me da miedo, es una declaración formal de "Tú eres mi mejor amiga" y me siento feliz por eso! Es nice! Todo lindo! 


De la otra, como no es religiosa, y pues no va a haber boda por iglesia, pues me dijo que yo soy dama y que quiere que yo organice su despedida de soltera.... y creo eso corresponde a lo que haría la dama de honor tambien.... asustameeeee panteón! jajaja es lo mismo, otra declaración. Y también me da mil de gusto la verdad.


Se siente chingón que tus amigas te tengan en ese concepto, me da gusto y realmente quiero hacer un buen papel, darles mi apoyo y pues, si me dicen que el vestido que llevare va a ser anaranjado... ni pedo! jajaja una de ellas va a ser en la playa así que no me preocupo por el color, va a ser en claro o blanco o algo así jajaja y la otra, dice que cree va a ser en rojo, así que super bien jajaja 

Falta un año, pero ya me da una mezcla entre emoción y miedo. 

Que genial!!! ya quiero!!! jajaja me da gusto por las dos, y obvio les deseo todo lo mejor que pueda haber para ellas, que sus sueños se cumplan y pues que tengan una buena vida en adelante.

Maktub.

No hay comentarios: