7 de abril de 2013

Crudas cagadas!!!


Ya no mames

Mis peores asuntos pasan cuando me empedo. Y lo peor, esas pedas me dan con licores corrientes nacos feos!!!

Así que para este mes, me he propuesto dos cosas jajaja

1.- No comer harinas jajaja
2.- Tomar lo menos posible... y si voy a tomar, sera licores buenos y no jaladas!

jajaja échale ganassssss jajaja pero es que ya estuvo suave, eso que se siente con las crudas es horrible, y me pasa solo con  esos vodkas nefastos, pssss ya mejor bye con eso!!!

Ahora de regreso en Tijuana, solo quiero hacer mis pendientes, de ser necesario de manera metódica. Pero tendrá que ser!!!

Seguiré el consejo que me dio el tipo que movía mi mundo.

"Llevatela tranquila"

Y pues mas vale que así sea, porque tengo muchas muchas cosas que hacer, que enfocar, y muchas tantas de las cuales olvidarme. 

Que el agua corra.

No hay comentarios: