28 de mayo de 2014

Dualidades


En 22 días va a ser mi graduación de la maestría

A veces me pregunto cómo es que pasó el tiempo tan rápido, mucha felicidad y a la vez mucho (pero mucho) aprendizaje sobre mi, cosas que sigo aplicando en mi trabajo, y pautas que aplico en mi vida diaria.

Hoy fue un día muy confuso, muchas emociones al mismo tiempo

Fue el día internacional del juego, fuimos por parte de la Asociación de psicoterapia de niños al CEART, junto con otras organizaciones que se mueven en aspectos de niños. El plan era montar diferentes lugares en los que se diera una actividad para los niños y que se divirtieran.

Por parte de la asociación a la que pertenezco se monto una especie de salón de juegos, con muchos materiales diferentes. A mi me verían aprendiendo a jugar canicas, sé en teoría, pero nunca había jugado, mi objetivo ahora, es ir con mi mamá a ver a donde a ponerme a jugar canicas con ella jejeje 

Todo me gusto de esa mañana, desde acomodar hasta jugar. 

Algo que me llamo mucho fue que un joven del local de al lado al nuestro se me acerco y me pregunto que como me llamaba, le dije Andrea, me tomo de la mano y pregunto por mi apellido, se lo dí y acto seguido me beso la mano y me dijo "mucho gusto, yo soy Alex", y luego me abrazo fuerte awww jaja bien bello! y luego me dijo que tenia 20 años jajaja fue raro, tenia como una discapacidad intelectual, o no sé, algo raro. Pero fue muy bello. Vuelvo a pensar en él y vuelvo a sonreír. 

Seguido a ello estuve jugando canicas con Milena y Amanda, fue en realidad muy divertido, risas bien sinceras, después jugué con niños también y en realidad es muy tranquilizante, me pone muy muy de buenas. Quisiera jugar siempre.

Pasó que otra compañera me va a ayudar a conseguir un trabajo que quiero en una universidad, yei!

Fuera de eso, y en las malas noticias, resulta que mi hermana no va a poder venir a mi graduación.


Eso para que veas, si me dio para abajo, sentí bien de la chingada


Y rematale con que un compa me regaño y ni defenderme pude por estar con lo de mi hermana, muy de la chingada la cosa :/ 

Me sentí tan mal que solo queria detener el carro y ponerme a llorar, estaba muy frustrada, mucho! 

A estas alturas del día ya estoy más calmada pero recuerdo eso y duele. Lo de mi hermana pues, no el regaño del otro tipo. 

Entonces fue un día con muchas dualidades, muy feliz por unas, muy triste por otras. 

Qué pinche rápido pasa el tiempo

No hay comentarios: