7 de mayo de 2014

Mayo/2014


Estoy llevando un curso de dibujo terapéutico, con mi coordinadora de la maestría (que por cierto ya termine yeee).

Me asusté de lo que dijo, bien sé yo que tiene razón en mucho de lo que dijo con tan solo ver un dibujo. Pero es digerible.

Esto será cada lunes, ademas tengo cursos de formación continua del trabajo, y a esos voy martes y jueves. También quede con mi director de tesis de que cada lunes debo enviarle avances de mi tesis. 

Tengo días ocupados, sumando el trabajo y demás cosas.

Hace un mes me chocaron, levemente, tengo un esguince cervical grado uno. Ya no duele, solo a veces me canso del cuello y del hombro.

Ya arregle mi vida en cuanto a mis propósitos de este año. Ya empece realmente a dejar de fumar. Encontré una carta que le hice a "Dios" cuando era niña, en la que decía que por favor hiciera que mi mamá dejara de fumar, porque era malo, porque le hacia daño y porque no quería que estuviera enferma. Me di cuenta que yo no era la adulta que mi yo de niña hubiera querido ser, así que si este año ya pensaba dejar de fumar, pues ya lo hago. 

También le bajé a las borracheras. En este mes solo me he tomado 9 medias, en tres salidas, así que eso esta muy pero muy bien. No quiero dejar de tomar, solo quiero bajarle.

Con respecto a mi tesis, sigo trabajando. Me entreviste con mi director de tesis y me animo mucho, por ahora debo enfocarme en el marco teórico, los instrumentos de recolección de datos y redacción y lectura. La aplicación del tratamiento la llevaré entrando el siguiente ciclo escolar.

Y ya tengo fecha para mi graduación.

Estoy feliz en ese aspecto. Feliz y algo estresada jejejeje

Todo muy bien, dentro de lo normal pero bien. Solo que tengo muchas ganas de viajar.

Andrea

No hay comentarios: