20 de diciembre de 2014

11 días

Estamos a 11 días de que se acabe este año, que barbaro, como pasa el tiempo de rápido, hasta miedo me da la verdad jejeje

Volví a leer las dos despedidas que deje hace unos días, y bien...

Pues mi fetiche anda desaparecido, le dije que quería verlo todas las veces que pudiera antes de irme a Mxli, para "hartarme" de él, y entonces ya entrando el año, cuando en serio ya quiero dejar de verlo pues no sufrir por eso jejeje pero resulta que bien le dije eso y toma, se desaparece, he tenido como 3 monólogos con él, y el otro día le pregunte que si lo vería antes de irme y nada mas me pregunto que cuando me iba... o sea... helloooo!?... Yo creo que ya no lo veré, y eso esta bien, triste pero esta bien.

Por otro lado, el maestro R., lo vi desde el miércoles, y me saludo como súper bien, nos abrazamos fuerte, y luego me invito a una posada en su casa el sábado, y dije "ah si ok esta bien", pero, ¿en serio quiero ir a una posada a su casa? ¿en realidad quiero ese ciclo de hola/adiós de siempre? no estoy muy segura de eso la verdad, por un lado si quiero porque me divierto mucho, pero por el otro lado, es otraaaaa vez mas de lo mismo, es ir a estar tomando hasta perderme, es ir y estar escuchando que hablen de sexo y sexo y sexo, es ir y abrazarnos, tomarnos fotos y enojarnos 2 días antes de que se acabe el año. Me da mucha flojera la verdad. 
Sumado a eso, ya esta dicho que yo soy una persona que si bien perdona, pues nunca olvido; entonces el jueves lo estaba viendo en el trabajo y recordé que ya van a ser dos años de cuando me dijo "No me hables, no me busques, nuestra relación es solamente laboral", en aquel tiempo sentí bien culero la neta, y recordarlo hace que diga "no es lo mio regresar a eso", simplemente es más de lo mismo.

Creo que no iré a la mentada posada, para qué meterme en más problemas.

Que feo llegar a este punto de hartazgo. 

Tengo unas ganas inmensas de viajar, de viajar lejos y estar sentada sola  y tranquila en un lugar diferente, extraño esa tarde en Chiapa de Corzo, muy hermosa.

Misteriosamente, el año que viene me da mucha emoción, como si algo extraordinario fuera a pasar, lo bueno es que ya solo quedan 11 días de este año, aunque hoy me dijo un amigo que las personas vivimos muy preocupadas por el tiempo, porque lo medimos, pero que para Dios no hay un tiempo delimitado, je, me encantan esas platicas con ese amigo.... el tiempo es relativo, pero me es inevitable ver esos 11 días... 

Raro raro, ando feliz :D

No hay comentarios: