31 de diciembre de 2014

501


Esta entrada coincide en dos puntos.

Es el post número 501
Es el ultimo día del año

Quiubo!!! jejeje A menos de 24 horas de terminar el año me siento feliz, misteriosamente, sobretodo si ya es sabido que yo siempre a fin de año tengo pedos emocionales jejeje, pero no, esta vez misteriosamente ando muy de buenas.

Antier y ayer fui a llevar a mi perro al veterinario, y volví a ver al mismo veterinario que hace que sonría (ahora mismo me acuerdo y sonrío), antier lo vi y no conversamos mucho, hoy no me atendió él, pero estaba hablando por teléfono y se me quedaba viendo, y cuando salí del local se salio a seguirme, se me quedo viendo mientras me subía al carro y en lo que arrancaba, unas 5 cuadras más adelante me mando un mensaje, un mensaje bien bien simple, pero que me dejo sonriendo mucho...

"Que bonita te miras"

Así de simple jajaja y ya con eso me dejo sonriendo todo el día, hasta mañana que lo vuelva a ver, y entoncessss a ver que pasa!, me gustaría poder conocerlo mas, pero gran detalle, no sé nada de él, no sé ni que tiene de su vida, casado, soltero, gay! jajaja en fin!, al caso, solo quisiera conocerlo. 

Fuera de eso, estoy de muy buen humor, ojala así de inicio al próximo año, y que nada venga a arruinar este buen humor que traigo :D 

Feliz año, y que todas mis metas se realicen apropiadamente.

Andrea

No hay comentarios: