7 de abril de 2011

Escribir

Siento que ya no escribo como antes lo hacia, como que me falta injundria, traumas, celos, desenga^os y demas cosas... por ejemplo... en esta laptop en la que estoy, me falta la e^e...(se entendio?)

Lo raro de esta situacion, es que a la vez me siento agusto, si con algunos desfaces pero bien a fin de cuentas, no me atrofio tanto y no sufro como antes por pendejada y media, a ratos me da para abajo y a ratos ni me acuerdo de nada, en otros momentos extra^o tanto y tanto Mexicali, y tambien tengo momentos en que no quiero regresar. Ando como que bien extremista, y quizas no es muy saludable que digamos andar asi por la vida... oks... no, no es nadaaaa saludable!

Quiero escribir mil cosas que me pasan y de las cuales me la curo todooossss los dias, quiero hablar de la gente que voy conociendo, como esos morros gays que saque de una madrugada en el centro de Tijuana, o quizas como la muchacha esa con la que platico mucho por twitter y que es maestra y que luego compartimos platicas de traumas (malditos hombres cof cof jajaja).

Y claro que tambien extra^o poder entrar a todos los blogs que antes visitaba, darme el tiempo y comentarlos todos! extra^o mucho leer todo eso... aun que claro que tambien extra^o leer libros de verdad... aaa con ese aroma que me atonta un ratote! siento que los tengo medio olvidados y eso no me hace sentir nada bien la verdad.... regresando a los blogs... me gustaban mucho... pero su importancia en mi burbuja vino junto con mil situaciones sentimentales mas, y como que de un modo u otro terminaron relacionados... cero nice....

Creo que tambien tiene que ver con la cosa de quiennnn te lee, nose quien me lee, tengo una cantidad de seguidores, que ya ni se quienes son, reconosco a algunos en twitter, facebook o en blogs, pero despues de unos incidentes me volvi medio (muy) paranoica y nose, perdi el hilo muchas veces... creo y siento que poco a poco lo voy recuperando... es dificil pero hay la llevo

Extra^o escribir cuentos... eso si que me gustaba... por lo regular me gustaban los finales en donde alguien mataba a otro alguien muajajaja pero ya tiene rato que no me inspiro de ese modo... me gustaria uno en donde matara a una tipa loca (cof cof) o a una maestra... digo... con eso de que trabajo con muchas pssss el sentimiento pues jejeje

Finalmente... extra^aba esto... escribir mucho y de corrido en una entrada de mi blog!

La semana que viene es la ultima, y listo, salgo de vacaciones, me largo a Mexicali a vista y razon de que las personas que dijeron mil veces que vendrian a verme a Baja California ni se reportaron (si... hablo de la chica Tabasco jejeje), y de un hombre a quien le tengo la invitacion ps quien sabe donde anda y la verdad de momento no me preocupo mucho que digamos por el.

Ya estando en Mexicali... quizas escriba cuentos y regrese a mis quejas...

Muchas quejas

Nos leemos de rato! y ps gracias a quienes aun vienen, a quienes tienen poco de conocerme, y a quienes van llegando....
Nice nice por los que nos interesamos en chismear en la vida y traumas de alguien mas! jeje

Adiu!

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Reniegas de mí? Eso me gano por andar de pherro faldero jajajaja.
¿TJ no te inspira igual que Mexicali?
Me hiciste acordarme de que yo también llevo un buen rato sin leer "libros de verdad", voy a retomar mi sana lectura del "Libro Vaquero" y el "Sensacional de Luchas", esos sí que inspiran, me cae.
Sale pues, me voy con la cola entre las patas jajajaja.
Cuídate, disfruta tus pre-vacaciones, que estés ¡¡a toda madre!!, luego nos leemos.

Fanny Castillo dijo...

Pues a mi me gusta venir a leer aunque ya no comento...:D
Si, l sé, soy bien pinche chismosa jajajaja
Pero así es esto...

Unknown dijo...

Bueno poyes si pones manos en la masa, seguro que leeremos mucho de ti, por lo pronto disfruta de tus vacaciones, un abrazo enorme y pásate por mi blog antes de irte..ñaca,ñaca ( esto ultimo solo fue para presumir que yo si tengo ñ´s)

la MaLquEridA dijo...

¿Sabes que estás nominada a los premios tnf blogger award en el blog de Toño?, pues si, para que veas que aunque no sepas qué escribir siempre hay alguien que les gusta lo que escribes.


Felicidades Diablita.

Unknown dijo...

ps yo ni había venido
ahora, chilango que soy, vengo a ver la liga que manda TNF por aquello de sus pemios

y me da gusto encontar que las laptops trabajan solas para hacer quedar algunas palabras mal (ayer, nada enos, en una lista de excompañeros del precámbrico, cuando estudiaba la prepa, me mandaban decir que de cual fumaba, por aquello de los dedazos que cambian la fonética, pero no el sentido)

me da gusto encontrarme hasta el insectito que baila, que se parece a algunos bichos que, vida real, pululan, de repente, por mi cocina

un abrazo

y suerte

prometo volver

saludos

NTQVCA dijo...

Uy entiendo perfecto tu sentir, pero mira que te quedo bonito el post, largo y llenador, yo también extraño escribir cuentos, pero ya nadie hace colectivos, no queda más que escribirlos en tu propio blog...aunque a nadie le gusten ja!