11 de noviembre de 2012

Nadie sabe que podra pasar mañana

Seria interesante darle la dirección de este blog al hombre con quien salgo.
 
No sé si se pondria loco revisando que he hecho y que cosas he vivido. Muy raro, asi que no tiene caso que se lo de, él definitivamente me conoce y prefiero vivir con él asi, sin nada de blogs ni esas cosas.
 
No estoy enamorada, y no tengo idea de a donde van los sentimiento. Él es tan genial, es tan lo que queria, y es tan lo que no queria a la vez, pero el asunto es que sus "defectos" no son tan bizarros como que no lea a Rius.
 
Él es un hombre 7 años mas grande que yo, es curada, llevadero, atento, caballeroso, dulce, besa delicioso (por no decir otras cosas ja!), me procura y mil etc´s que no me dejan dormir en las noches que hace frio y que paso sin él.
 
Estoy feliz como hacia rato que no estaba, ah! mejor aun! me ha enseñado mil cosas que no sabia, me ha mostrado caminos que no conocia y es genial!
 
atchs! Ya de melosidad jejeje
 
Me llevo a su casa, conoci a su familia, conocio a la mia, y aun no nos presentamos como pareja, pero todo mundo lo sabe, es como que obvio muy obvio pero seguimos sin admitirlo, hay unos asuntos que solucionar antes pero eso es lo de menos cuando estoy con él.
 
Me hace volar

Muy alto